27/10/2016 | 12:46

Jhendelyn asustada por pervertido que le envía mensajes

La modelo es una de las famosas a las cuales el mismo hombre les envía mensajes con contenido sexual.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Jhendelyn Núñez estaría recibiendo mensajes indecorosos y con contenido sexual por parte de un desconocido a través de redes sociales. "Gente ociosa, falta de respeto y machista", catalogó la modelo al sujeto.

El hombre sindicado ocupa Twitter desde 2015 y sigue a distintos personajes del medio televisivo entra las cuales están Lucila Vit, Alejandra Díaz y Francisca Undurraga. "Siento que uno trabajando en esto está expuesta, a personas que –en verdad- están enfermas porque para escribir este tipo de cosas, que por lo que me decían ni siquiera me la escribió a mí. Está todo el día enviándoles mensajes a diferentes niñas que trabajan en televisión, con mensajes que no se pueden reproducir", explicó Jhendelyn a quien el sujeto le escribió "Que rica tu faldita, que tienes debajo, colaless o no...", uno de los supuestos 'piropos' que sí se pueden mostrar.

Los menajes siempre iban después de una respuesta a alguno de los mensajes de las famosas. Como lo que le pasó a Lucila Vit quien comentó un dato fitness sobre pantorrillas y le respondió "todo tu cuerpo es hermoso" o a la conejita Playboy Daniela Chávez a la cual le escribió que le "encantaría verla en colaless", siempre el mismo sujeto a través de Twitter.

Video Destacado

Video Destacado