Ir
24/10/2016 | 15:14

Javiera Acevedo lo explicó: no cumplió como vocal de mesa

Nuestra Javi no llegó a la constitución de su mesa y explicó las razones de su ausencia las elecciones.

Twittear

G+

0

Javiera Acevedo fue designada para ser vocal de mesa y no llegó a la mesa. No cumplió con el deber asignado, esto luego que en SQP le hiciéramos un "tutorial" para doblar el voto.

Javi no llegó al Liceo de Aplicación en Santiago Centro para ser vocal de mesa en las elecciones municipales 2016 y los más tristes fueron sus compañeros porque en a la abstención masiva de votantes, ella era motivante para salir de las sábanas a cumplir con el deber un día domingo por completo. "Me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude, todavía estoy convaleciente", dijo la rubia Acevedo.

Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Karol Lucero, Sergio Lagos cumplieron con su deber y opinaron sobre Javiera y su ausencia. "Javita puede tener las razones que sean y se las vamos a entender y la vamos a justificar. Es un tema muy privado, es una niña grande y sabe lo que hace", dijo el esposo de la cantante Nicole.

Pero Javiera no fue la única que no se hizo presente porque Domingo Vega, no llegó a su mesa en Puente Alto, pero nadie se dio cuenta, ya que sus compañeros de labor ni siquiera sabían que se trataba del cantante conocido como Américo. "No teníamos idea, ni siquiera conocíamos el nombre", dijo uno de los vocales en plena función.

Video Destacado

Videos destacados