Ir
    14/03/2016 | 12:59

    Insólita reacción de Pampita tras las imágenes de Benja Vicuña y China Suárez en Miami

    Carolina Ardohain escribió un inusual mensaje mientras se emitían las imágenes de su ex en Miami con María Eugenia Suárez.

    Twittear

    G+

    0

    El dramático quiebre entre Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña fue un hecho que impacta aún a argentinos y chilenos luego de las acusaciones de Pampita de una infidelidad por parte del actor con China Suárez.

    Primer Plano mostró en exclusiva las imágenes de Vicuña y María Eugenia Suárez muy románticos en Miami. El destacado paparazzi chileno Ángel Mora grabó las reveladoras imágenes en la playa de Estados Unidos. Mientras se emitía el programa y se revelaban las imágenes en exclusiva, Carolina Ardohain escribía en un inusual mensaje en su cuenta de Twitter usando el Hashtag #Viernesdeganarseguidores.

    Fue Pampita quien reveló a través de los medios el abrupto final de su relación con el actor nacional sindicando a China Suárez la responsable del quiebre, declaraciones que fueron puestas en tela de juicio por la prensa trasandina y nacional no obstante, al parecer las imágenes le dan la razón.

     

    Video Destacado

    Videos destacados