Ignacio rompe el silencio tras perder final de MasterChef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ignacio rompe el silencio tras perder final de MasterChef

Tras obtener el segundo lugar del programa de cocina Ignacio Riveros no se presentó a grabar un programa especial de MasterChef generando una ola de especulaciones que indicarían que no quedó conforme con la decisión final del jurado.

Martes 3 de febrero de 2015 | 14:52

Tras la final del programa de Canal 13 que dio por ganadora a Daniela Castro el domingo recién pasado este lunes se grabaría un capítulo especial del espacio donde el gran ausente fue Ignacio Riveros quien obtuvo el segundo lugar de la competencia.

Este lunes el joven recolector de basura no se presentó a la grabación del programa, además no asistió al matinal de su canal y no quiso responder las llamadas a su teléfono celular. Las especulaciones sobre su ausencia dieron mucho que hablar y se dijo que el joven de 26 años no quedó conforme con la decisión final y que el día de la premiación se retiró indignado del set del canal sin despedirse de nadie.

Un equipo de SQP llegó hasta su casa donde dijo "todo bien chiquillos, muchas gracias, estoy súper tranquilo, el apoyo de la gente fabuloso, no tengo nada que hablar en mala onda de nadie y estoy feliz porque estoy con mi familia que es lo más importante".

Por otra parte su esposa Muriel declaró que "sintió mal como persona, pero no está enrabiado ni con la gente ni con los chefs ni con el canal, si no él como persona porque se tiene mucha fe".

Ignacio aclaró que "no le gustan las polémicas, que se siente un ganador por llegar a la gran final" y que pidió autorización para no presentarse en la grabación.

Sergio Nakasone director del espacio culinario dijo que la última vez que vio fue antes de grabar la final y que "si no quiso venir a la grabación o no pudo, no tenemos la información pero lo respetamos. Yo creo que cuando se le pase la bronca o frustración va a venir a cobrar los 10 millones".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad