Hijo de Solabarrieta en Chile con polola ¿dormirán juntos? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hijo de Solabarrieta en Chile con polola ¿dormirán juntos?

Nicolás Solabarrieta volvió junto a su polola y su padre fue claro dormirán en "piezas separadas"

Lunes 19 de diciembre de 2016 | 13:17

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara llega a Chile y no lo hace solo sino junto a su polola estadounidense. Los padres están fascinados con el regreso de su hijo, pero se abrió el debate sobre el hospedaje de la guapa joven. ¿Los dejarán dormir juntos?

Nicolás Solabarrieta y Jasmine Noona volvieron a Santiago para pasar la navidad junto a la familia del periodista para luego disfrutare el año nuevo en Puerto Natales. Una decisión complicada cuando su pequeño tiene 20 años y llega con la polola con quien ha compartido en Estados Unidos al parecer deberán dormir en piezas separadas.

"Yo creo que no hay ninguna duda, piezas separadas, uno puede ser liberal en muchas cosas, pero uno es papá, piezas separadas", aseguró Fernando Solabarrieta quien dijo ser ala antigua, pero igual dejó un poco de libertad: "Mira. Yo me voy a ir a acostar y ellos se van a ir a acostar cada uno en su pieza. Si después en la noche hay punta y codos, es problema de ellos, pero oficialmente cada uno duerme en su pieza", aseguró el periodista deportivo.

Sin embargo, hay otros como Pancha Merino o el Chef Yann Yvin que son un poco más relajados. "De verdad por mi cultura no hay ningún problema que se queden en su pieza juntos, sin ruidos eso sí", dijo sonriente el cocinero francés.

Ya están en Chile y como es constumbre siguen demostrando su felicidad en redes sociales: 

Sorry Rockefeller, I think I like this tree better 🇨🇱🌴🌲☀️

Una foto publicada por Jasmine Noonan (@jasminexonoonan) el

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad