Gonzalo Valenzuela debería pensión alimenticia según abogada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gonzalo Valenzuela debería pensión alimenticia según abogada

Mariana Galllego, abogada de Juana Viale, aseguró que el actor nacional no paga desde que volvió a Chile.

Miércoles 30 de marzo de 2016 | 12:42

Gonzalo Valenzuela está en el ojo del huracán, porque la abogada de su ex pareja, la actriz Juana Viale, aseguró que el actor nacional no estaría pagando la pensión alimenticia de sus hijos. "Cuando son países distintos es un cacho esos temas de los hijos, las ex parejas, debe estar pasando por un momento fome y los niños también así que les deseo toda la buena energía", dijo Javiera Acevedo.

En argentina la noticia no tardó en estar en todo lo medios, luego de la acusación de Mariana Gallego, abogada de la actriz trasandina, quien aseguró que el galán de Mega dejó sus responsabilidades cuando se estableció de nuevo en nuestro país. "Yo creo que la abogada se desubicó, porque obviamente no puedes estar ventilando esas situaciones, quizás quería un poco de pantalla", aseguró la animadora radial Andrea Hoffmann.

Según la abogada Alejandra Mercado, sería relevante la cantidad de dinero que gane Valenzuela en Argentina, sin embargo la misma Mariana Gallego aseguró que el actor nacional pediría una lista detallada de los gastos de sus hijos. "Yo cuando era guagua, mi mamá no gastaba 20 millones al mes en pañales conmigo, por eso hay que ver la cantidad de pensión que piden para la manutención de los niños, porque los niños no necesitan usar zapatos Dolce & Gabbana para estar súper bien", destacó la modelo Adriana Barrientos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad