Gonzalo Cáceres y polémicos dichos sobre Sarita Vázquez - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gonzalo Cáceres y polémicos dichos sobre Sarita Vázquez

El ex maquillador aseguró que su ex esposa habría sido internada por problemas con el alcohol y "otras cosas".

Viernes 1 de abril de 2016 | 14:19

Gonzalo Cáceres estuvo en el matinal Bienvenidos, donde tuvo una entrevista junto a Juan Pablo Quertaltó en la cual el ex maquillador aseguró que su ex esposa Sarita Vázquez sufrió de alcoholismo.

Gonzalo aseguró que la familia tomaba la determinación de internarla en más de una oportunidad. "La metían siempre al Open Door, la familia. Por problemas que tenía con el alcohol y cosas", dijo Cáceres en Canal 13.

Sin embargo las declaraciones de "Chalito" no fueron recibidas de buena forma por quienes eran cercanos a Sarita Vázquez, quienes reaccionaron en contra de los dichos del Gonzalo. "Creo que hablar de una persona que ya no está en este plano y que se supone que fue importante para él, no corresponde", dijo el productor de eventos, Willy Geisse.

Pero luego trató de desdecirse tratando de sopesar el impacto mediático de sus declaraciones que mantuvieron a los reporteros atentos para interceptarlo al salida de Canal 13. "Ella tuvo problemas. Yo no hable de eso. Yo hablé de que tenía problemas con psiquiatría y por eso querían internarla al Open Door, pero lo otro no sé.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad