Gala Caldirola desmintió relación y se enojó con Karol Dance - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gala Caldirola desmintió relación y se enojó con Karol Dance

La ex chica reality demostró su disgusto con el animador por no desmentir la supuesta relación amorosa.

Martes 6 de septiembre de 2016 | 12:55

Gala Caldirola está enojada y eso podría tener que ver con rumores que se han dejado correr en las últimas semanas. Distintos medios de comunicación han publicado sobre una supuesta relación amorosa que mantendría junto al loquillo Karol Dance.

Luego del quiebre del animador de Mega con Catalina Vallejos son muchos los rumores que se han levantado en torno al corazón de ambos. Primero fue el de Cata, a quien se le relacionó con Stefano Massú. 

Al parecer la ex Volverías Con Tu Ex explotó cuando vio la reacción de Karol al ser consultado por este amorío. "Estoy molesta, enfadada. Creo que en esa foto se entendía claramente lo que quería decir: no tengo nada que ver con él", dijo Galadriel.

Estas no son las primeras declaraciones de la curvilínea española, dado que antes ya había publicado una imagen en Instagram. "Y ya que estamos quiero dejar claro que estoy soltera, aunque mi corazón está contento, pero no por Karol, un caballero es el que te cuida en silencio y en la intimidad", rezaba el pie de foto de la modelo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad