Franco Simone podría quedar fuera de The Voice tras pataleta en la Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Franco Simone podría quedar fuera de The Voice tras pataleta en la Teletón

Al parecer el artista italiano no continuaría en la nueva temporada del programa de talentos de Canal 13. Su fuerte carácter y temperamento le habrían pasado la cuenta al artista.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 12:24

Durante la última versión de la Teletón 2015 se dio a conocer el conflicto que tuvo Franco Simone y la producción del evento, donde el artista acusó que viajó especialmente para participar como parte del show del Teatro Caupolicán y que a última hora le avisaron que no saldría al aire. Luego lo habrían citado al Estadio Nacional donde tampoco se presentó, esto habría provocado que el artista se enfrentara en fuertes términos a la producción organizadora de la cruzada solidaria a quienes incluso exigió que le pidieran "perdón de rodillas".

Este episodio habría dejado en evidencia el fuerte carácter del artista, el mismo que lo tendría a punto de dejar de ser parte de The Voice donde durante la primera temporada hizo de jurado y coach junto al puertorriqueño Luis Fonsi y los cantantes nacionales Álvaro López y Nicole.

Desde la producción ya están analizando dos nombres que suenan como posibles reemplazantes del artista y estos serían el de Franco de Vita y Marco Antonio Solís.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad