Franco Simone criticó duramente a producción de Teletón 2015 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Franco Simone criticó duramente a producción de Teletón 2015

El cantante de origen italiano no se guardó nada en contra de la producción de las 27 horas de amor por no dejarlo cantar por falta de tiempo.

Lunes 30 de noviembre de 2015 | 14:26

El cantante italiano, Franco Simone, está indignado con la producción de la Teletón 2015. Esto porque el plan original era que pudiese cantar en el Teatro Teletón durante las 27 horas de amor, pero la producción argumentó que no había espacio para que hiciera su show en el cierre de las trasmisiones del día sábado en el teatro.

Recién llegado al aeropuerto, Simone se descompensó: "Por el estrés acumulado empiezo a vomitar, así que escribo a producción para decir que estaba mal, pero que era una cosa pasajera. Nunca nunca dije que no iría y les dije que a las 19:30 estaría listo", relató a Cecilia Rovaretti en el programa "Una nueva mañana" de Radio Cooperativa.

"A las 19:02 horas me llaman y me dicen que no era necesario que fuera al teatro. La única respuesta que me dieron, asquerosísima por cierto, es que todo era por la pauta", describió. Simone añadió que "estoy en el mejor momento de mi carrera y acá me hacen venir y no me dejan cantar. Quiero que me pidan disculpas de rodillas". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad