11/04/2016 | 12:37

Franco Simone acusó sabotaje en participación en The Voice

El cantante italiano aseguró que no le fue fácil trabajar con al producción de Canal 13-

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Acusó sabotaje a la producción de The Voice donde hizo un trabajo de coach. El cantante italiano denunció a través de una entrevista que no le habrían jugado limpio en medio del programa en Canal 13.

Franco Simone aseguró al diario La Cuarta, que tuvo muchos problemas con el canal mientras realizaba sus trabajos de "entrenador" de nuevos artistas. "Hicieron todo lo posible para no ayudar a mis artistas. Sé que es grave lo que estoy diciendo y tengo cosas más graves", denunció Simone.

Además, aseguró que uno de sus alumnos le habría alertado de que la producción no habría estado realizando las cosas en buena ley. "Uno de mis pupilos me dijo 'Franco cuidado que están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas' y no me di cuenta", dijo el italiano.

Si bien el intérprete de Respiro y Tu Per Me no dejó claro cuáles fueron los hechos que lo perjudicaron si aseguró que le fue difícil trabajar con sus pupilos. "Sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posibles con mis artistas", dijo Franco Simone a La Cuarta.

Video Destacado

Video Destacado