13/07/2016 | 15:04

Francisca Merino acusó estafa por 232 millones

La actriz mantuvo relación con su esposo por 15 años y tuvo tres hijos junto a quien hoy sería cómplice.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Francisca Merino se encuentra en el eje de la polémica luego de presentar una querella en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago en contra de dos amigos y socios de su exesposo. Sergio Jalaff y Mario Dabed la habrían estafado por un monto de 232 millones de pesos.

El problema principal se suscitó cuando Pancha firmó en blanco varios papeles que le terminarían transfiriendo una deuda de la empresa de los dos imputados. El dolor de la actriz es grande, dado que incluso Jalaff es padrino de uno de los hijos de la pareja Merino-Labbé.

En el reportaje de La Cuarta, se consigna una declaración de la protagonista de Adrenalina. "Lo que éste (Claudio Labbé) me pedía que firmara, yo lo hacía sin ninguna desconfianza ni revisión", comentó y agregó: "Me confesó que, presionado por Sergio Jalaff y Mario Dabed, y atendida la situación precaria de la empresa Comercial South Farms Limitada, los tres se habían puesto de acuerdo para engañarme y me habían hecho firmar una venta de mi terreno en Maitencillo".

Video Destacado

Video Destacado