14/09/2016 | 13:00

Felipe Braun recibe ola de críticas por foto en Instagram

Felipe Braun subió una foto a sus redes sociales que causó gran polémica entre sus seguidores.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Bastó que el actor Felipe Braun subiera a Instagram una foto de su pequeño hijo junto a un cordero para desatar una ola de críticas entre sus seguidores. "Lo que se hereda no se hurta... Mi hijo Juan esperando su #corderoalaespada una tradición patagónica que está en la sangre de los #Braun".

Fueron principalmente un grupo de animalistas quienes criticaron duramente al actor por la imagen publicada en su red social.

"Estamos en un punto en que no se puede hacer nada, decir nada, todo molesta, todo irrita, o sea córtenla", señaló el animador Cristián Sánchez.

Por otra parte la actriz María José Prieto dijo "está siendo popular ser vegano, no es lo mío, yo creo que es fome criticar, cada uno puede tener sus preferencias culinarias pero de ahí a decirle al otro lo que hay que hacer, cuando la gente empieza a hablar mucho habla de más".

"En mi casa se come cordero, se come cordero todo el rato entonces no tengo nada que decir, yo creo que cada uno debería dejar vivir a las personas, si te van a criticar lo harán por todo, amo a los animales pero también como carne y como cordero", dijo Dominique Gallego.

Video Destacado

Video Destacado