Familia de Jorge González entró en polémica por portada de revista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Jorge González criticó polémica portada de revista

La hermana del cantante repudió una publicación que puso en portada al cantante por una brevísima entrevista.

Jueves 10 de marzo de 2016 | 12:17

La familia de Jorge González y sus seguidores se encuentran en pie de guerra contra la revista Cosas. La publicación de papel couché llevó en la portada al cantante ex Los Prisioneros y eso indignó a muchas personas. En primer lugar a su familia por el desconocimiento de esta situación por parte del líder de la banda de los ochenta, y en segundo plano a los fanáticos por las escasas 19 palabras que profiere González en el artículo.

Ante la pregunta de cuáles son los músicos que destaca de la nueva generación, el ex Prisionero respondió: "A Gepe, por su armósfera, a Javi Mena, por su onda, y a Gonzalo Yáñez por su talento", dijo y agregó luego que le interrogaran si volvería a hacer covers: "Capaz...".

La respuesta de la familia del músico fue lapidaria. "Si alguien ve a mi hermano en la portada de la revista Cosas, les informo que él no sabía de esto y la gestión fue manipulada por una cerda inescrupulosa. Lean este artículo y ni se hagan mala imagen del jefe", atacó la hermana del músico, Zaida González.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad