Ex pareja de comediante de los Locos del Humor denunció amenazas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex pareja de comediante de los Locos del Humor denunció amenazas

La mujer acusó a Gabriel "El Tucán" Artigas de amenazarla luego de que ella lo denunciara por deuda de pensión alimenticia.

Jueves 3 de marzo de 2016 | 12:56

Locos del Humor, el dúo de humoristas que triunfó en Viña del Mar y se llevó el oro, la plata y el aplauso del público. Pero Gabriel Artigas, "El Tucán" fue denunciado por no pagar la pensión de alimentos, para luego ser acusado de amenazas.

La ex pareja del humorista asegura que teme por su vida, luego que saliera en la televisión denunciando a El Tucán Artigas porque no cumpliría con la pensión alimenticia acordada en un Tribual de Familia. "Me llamó por teléfono amenazándome y me dijo un garabato: Sales bien el a tele con#%&. Yo le contesté que sí y me dijo: Atente a las consecuencias de mí y de mi abogado", aseguró la ex del integrante de los Locos del Humor quien está con orden de arraigo por la deuda de pensión alimenticia.

"Él me debe en este momento $1 millón 846 mil", dijo la denunciante. sin embargo "el tucán" se defiende asegurando que cuando él trabajaba de payaso, la mujer no consideraba que el niño fuera su hijo y ahora, luego del éxito de Viña 2016 sí. Sin embargo el humorista dice que está dispuesto a pagar sumas dinero para ayudarla. "No le puedo dar 3 o 4 millones de pesos. Yo le ofrezco 100 lucas mensuales", dijo Gabriel Artigas a Chilevisión Noticias. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad