Ex esposa de Lucky Buzzio contó su verdad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ex esposa de Lucky Buzzio contó su verdad

La madre de las mellizas se refirió en duros términos a la relación de Pichulotote con su hija.

Viernes 25 de noviembre de 2016 | 13:21

La ex esposa de Lucky Buzzio, María Cristina Venegas, conversó en exclusiva con SQP acerca del arresto del padre de sus hijas por el no pago de pensión de alimentos.

La deuda de más de 2 millones y medio de pesos se acumula desde julio, cuando comenzó a pagar la pensión alimenticia en forma irregular, argumentando un mal pasar económico. El cambio en los pagos coincide con un reajuste que se realizó al monto de la pensión en junio pasado.

Lucky Buzzio quedó en libertad luego de pagar la deuda con ayuda de su familia desde Argentina, pero la ex pareja afirmó que tendrá una reunión el lunes con una abogada debido a que la pensión de noviembre sigue pendiente, y no descartó nuevamente solicitar una órden de detención.

Si bien 'Pichulotote' no quiso refererirse al tema en este momento, antes del arresto conversó con La Mañana donde se defendió diciendo que no lo estaba yendo bien económicamente hablando.

Alejandra Mercado, una abogada experta en la materia, explicó que si por segunda vez no se realiza el pago y existe una órden de arresto, la siguiente ocasión la reclusión puede ser total, en lugar de solamente nocturna.

Lucky Buzzio estuvo casado 12 años con María Cristina Venegas, y el modelo se separó en 2014. Sus dos hijas son mellizas que actualmente tienen 12 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad