Discoteques preparan demanda colectiva contra Rubí - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Discoteques preparan demanda colectiva contra Rubí

Amenazan a Rubí con demanda colectiva por incumplimiento de contrato.

Jueves 21 de julio de 2016 | 14:31

En Caldera, Tongoy, Santiago y Castro la ex chica reality Rubí, dejó plantados a los productores, quienes habían pagado un adelanto y ahora quieren que se les devuelva su dinero por incumplimiento de contrato.

Rubí no se ha presentado a varios eventos, y Sandy Boquita está preocupada porque fue ella quien en reiteradas ocasiones la recomendó.

Los empresarios le piden que devuelva el dinero a lo que Rubí ha dicho que lo hará pero en cuotas, pero hasta el momento no ha depositada nada. "Para la fecha que se reprogramó el evento de Rubí, aparte de lo que ya se la había depositado, ella pidió 300 mil pesos, a lo que le dijimos que sí, el día 15 de julio Sandy se comunicó con nosotros para advertirnos que Rubí podría faltar al compromiso nuevamente, porque ya venía faltando a unos eventos que tenía, programado durante la semana. Lo único que se le está pidiendo es la devolución del dinero que se le entregó por el show que no realizó y la devolución de los dos pasajes que perdió", dice Francisco Zúñiga desde Chiloé.

La molestia de los que la contrataron es perder la credibilidad y que luego la gente no quiera ir a los eventos que ellos realicen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad