Denisse Campos habló sobre supuesto episodio de violencia intrafamiliar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denisse Campos habló sobre supuesto episodio de violencia intrafamiliar

Denisse Campos nuevamente está en el ojo del huracán, la ex chica reality habría sido víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja según la versión de Carabineros.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 12:20

El hecho que involucra a la ex modelo Denisse Campos comenzó durante la madrugada, luego que en el edificio ubicado en el centro de Santiago vecinos y los conserjes del recinto alertaran a carabineros del hecho de violencia producido en el piso 17. Testigo aseguran que en el edificio se escuchaban gritos donde la ex modelo pedía auxilio y aseguraba que la querían matar.

Un equipo de SQP pudo hablar con Denisse Campos quien no quiso referirse en detalles al hecho y señaló "me robaron la radio del auto...el Teniente que diga lo que quiera, me robaron la radio del auto...yo no estoy alterada, vine a dejar la denuncia porque me robaron la radio del auto", dijo Campos.

Carabineros detuvo al conviviente de la gemela y además pudieron constatar que el hombre contaba con dos órdenes vigentes. Denisse habría protagonizado en la comisaría una serie de incidentes que sorprendió a la policía. "Ella se encontraba bastante descontrolada y la guardia está esperando que ella se controle y baje sus revoluciones, estamos esperando que se calme para realizar el procedimiento de la mejor manera" señaló el Teniente Esteban Troncoso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad