Denise Rosenthal criticó duramente los altos precios de entradas para artistas internacionales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denise Rosenthal criticó duramente los altos precios de entradas para artistas internacionales

La joven cantante nacional calificó como ingrata a la audiencia nacional que preferiría pagar altas sumas de dinero para ver a artistas como Kathy Perry y Rihanna.

Miércoles 14 de octubre de 2015 | 15:27

La actriz y cantante nacional, Denise Rosenthal, criticó duramente el trato que tiene el público con el artista chileno. En un medio escrito demostró su molestia por los altos precios en las entradas para ver a intérpretes internacionales.

Denise catalogó como ingrata a la audiencia nacional y excesivo el pago para ingresar a festivales foráneos y para conciertos de artistas como Rihanna o Kathy Perry. "Muchas veces la tocatas nacionales no son tan caras y aun así a la gente le cuesta pagarlas", aseguró a Publimetro.

Las entradas para sus presentaciones no superan los 7 mil pesos, es por eso que la ex actriz de Amango asegura que no hay comparación con las sumas que los chilenos pagan por ver, por ejemplo a Kathy Perry cuyo ingreso por persona llegó hasta los 207 mil, llamada VIP TOP, frente al escenario. "El caso de Kathy Perry es extremo porque está en el top de línea de los artistas que los jóvenes quieren ver entonces es natural que cobren caro", dijo el periodista Humberto Sichel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad