Dayana Amigo fue acusada de chocar auto y no pagar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dayana Amigo fue acusada de chocar auto y no pagar

La afectada aseguró que la actitud de la actriz fue lamentable y que incluso la habríá culpado del choque.

Martes 21 de junio de 2016 | 12:21

Dayana Amigo se hizo conocida como la graciosa e inocente Titi de Casado con Hijos, sin embargo esa chistosa imagen se voló en un instante para Mayarling Valenzuela quien acusa a la actriz de chocar su auto con una maniobra imprudente, para luego no hacerse responsable de los daños al vehículo.

El hecho habría ocurrido en avenida Bilbao con Vespucio Sur donde Mayarling asegura que en un cambio de pista la actriz impactó el tapabarro de su camioneta. "Me dijo que yo tenía la culpa", comentó.

Según al afectada, intentó hablar con Dayana Amigo, sin embargo la actriz habría tomado una actitud desinteresada del tema. "Me bajé y vimos lo que había pasado ella me dice que si yo tengo seguro, y me dijo tú tienes la culpa y yo lo negué. Le dije que llamáramos a carabineros, y me dijo que tenía que ir al doctor y que iba atrasada. Se fue, no me dio su teléfono, ni su nombre, al principio no sabía quién era", aseguró Mayarling.

Según la periodista Paulina Rojas, la actriz Dayana Amigo realizó la constancia en carabineros en la 19 comisaría de Providencia asegurando que el seguro se contactará para sanar los daños del vehículo afectado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad