Cristián Sánchez defendió a Kramer de criticas de Morandé - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Sánchez defendió a Kramer de criticas de Morandé

El animador salió en defensa de los dichos de Kike Morandé que criticó a Kamelon y a la conducción de Kramer.

Jueves 23 de junio de 2016 | 14:43

Cristián Sánchez defendió con garras y dientes a Stefan Kramer, luego que Kike Morandé realizara una dura crítica por su doble misión en su programa Kamaleón donde es animador e imitador.

El hombre que ha estado al frente de Morandé con Compañía durante 25 años en pantalla con un pasado de éxito rotundo de rating y un presente liderando su horario, aseguró a Glamorama que ser animador es una tarea difícil. "Es difícil ser animador y llevar un programa adelante. Hay que tener gracia, hay que saber llevarlo", dijo Kike analizando el programa de Stefan.

Pero no quedó ahí porque Kike aseguró que TVN no habría planteado bien el programa y que habría sido mejor tener un personaje como Yerko dentro del espacio. "Hacer todo el programa de Kramer. Creo que le erraron. Se equivocaron", aseguró el Morandé

Ante la entrevista del medio de espectáculos, fue Cristián Sánchez quien mostró su desagrado con las declaraciones del animador de Mega. "Encuentro que es un pesadez gratuita, ¿Por qué no va a poder animar? El Kike tampoco era animador y se hizo animador. Ha hecho una carrera espectacular porque no darle la oportunidad a Stefan o a cualquiera de hacerla", cuadrándose con el comediante.

Leo Caprile también dio el espaldarazo al imitador y criticó los comentarios de Morandé. "Yo no hablo de los colegas, es muy feo eso. No critico a mis colegas, y si tengo algo que decirle voy y se lo digo a él. (...) encuentro que es poco ético", dijo el emblemático animador.

Stefan Kramer, por su parte, optó por tomar las declaraciones de Kike Morandé como una crítica constructiva. "Me parece que es una persona que sabe harto de tele y que es su opinión. Esas opiniones a uno lo motivan a seguir a mejorar. Al menos ese es mi tema", dijo el Kamaleón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad