21/12/2015 | 12:33

Cristián de la Fuente realizó furiosos descargos por rumores de supuesta infidelidad

El actor nacional calificó la información como 'estupideces' y pese a intentar ser amable con nuestro programa habló visiblemente molesto al respecto.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Luego que la revista mexicana TV Notas publicara las fotografías de Cristián de la Fuente y una mujer que aseguró que el actor nacional le habría pagado por masajes con "final feliz", todo hacía pensar que el protagonista no hablaría nada. Pero no fue así.

Angélica Castro fue la primera de los dos que dio declaraciones al respecto, mostrando su molestia por la información emitida por la Tv mexicana que provocó un verdadero escándalo hollywoodense, pero ahora fue él. Sí él.

A la salida del aeropuerto de Santiago encontramos a Cristián de la Fuente para preguntarle el hecho la respuesta fue amable. Una cordialidad que estaba cargada de molestia con la cual el protagonista del escándalo aseguró que no hablaría de "estupideces". "No hay que descartar nada, no voy a seguir hablando del tema entiéndelo. Ahora sigue hablando que estoy molesto para que lo pongan en portada", dijo el actor nacional.

 

 

 

Video Destacado

Video Destacado