Cristián Campos se defiende de acusaciones de maltrato - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cristián Campos se defiende de acusaciones de maltrato

La actriz Soledad Pérez declaró en un programa de TV haber sido maltratada por el actor Cristián Campos.

Jueves 29 de septiembre de 2016 | 12:40

Soledad Pérez fue invitada al programa El Interruptor conducido por José Miguel Villouta donde realizó duras declaraciones contra el actor Cristián Campos que removieron el pasado y que no dejaron indiferentes a nadie. "Muy descalificador, muy pelador, fue una situación, no lo pasé tan bien, me dolió mucho que un colega te descalifique te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo", declaró.

La actriz se refería a la época en que ambos trabajaban en el área dramática de Canal 13, en teleseries como "La noche del cobarde" del año 1983 y "Secreto de familia" 1986, pero habría sido en la producción "La trampa" donde trabajaron más de cerca y ahí habrían tenido estos supuestos roces.

Cristián Campos al ser consultado por las acusaciones de Pérez señaló "no es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o teatro, siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, estamos muchos meses juntos de modo que uno entiende que las buenas relaciones son más importantes que el rating incluso, siempre me he movido así en los casi 40 años de carrera", declaró el actor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad