Buscar
    Síguenos
    29/09/2016 | 12:40

    Cristi√°n Campos se defiende de acusaciones de maltrato

    La actriz Soledad Pérez declaró en un programa de TV haber sido maltratada por el actor Cristián Campos.

    Twittear

    G+

    403 Forbidden

    Soledad Pérez fue invitada al programa El Interruptor conducido por José Miguel Villouta donde realizó duras declaraciones contra el actor Cristián Campos que removieron el pasado y que no dejaron indiferentes a nadie. "Muy descalificador, muy pelador, fue una situación, no lo pasé tan bien, me dolió mucho que un colega te descalifique te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo", declaró.

    La actriz se refer√≠a a la √©poca en que ambos trabajaban en el √°rea dram√°tica de Canal 13, en teleseries como "La noche del cobarde" del a√Īo 1983 y "Secreto de familia" 1986, pero habr√≠a sido en la producci√≥n "La trampa" donde trabajaron m√°s de cerca y ah√≠ habr√≠an tenido estos supuestos roces.

    Cristi√°n Campos al ser consultado por las acusaciones de P√©rez se√Īal√≥ "no es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisi√≥n o teatro, siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, estamos muchos meses juntos de modo que uno entiende que las buenas relaciones son m√°s importantes que el rating incluso, siempre me he movido as√≠ en los casi 40 a√Īos de carrera", declar√≥ el actor.

    Video Destacado

    Video Destacado