Cote López y Mauricio Pinilla revivieron el Rey León en duro enfrentamiento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cote López y Mauricio Pinilla revivieron el Rey León en duro enfrentamiento

La esposa del Mago Jiménez mostró su enojo en redes sociales con el nuevo antecedente de Romina Zalazar.

Jueves 11 de febrero de 2016 | 15:47

María José López y Mauricio Pinilla se vieron enfrentados sin piedad por redes sociales, luego que la argentina Romina Zalazar comentara que el delantero del Atalanta tenía una relación con ella de manera simultpanea al bullado episodio de "El Rey León".

Una década ha pasado desde ese episodio y aún cuando ambos se encuentran con parejas estables, un nuevo round se vivió en Instagram donde las dos celebridades se mostraron agresivas respecto al tema.

Coté se lanzó con todo contra Pinilla, acusándolo de haberle sido infiel a su esposa hace poco tiempo, pero no entregando ningún fundamento sobre esto, todo en el contexto de que tras 10 años se siga hablando de la relación que ella habría tenido con el delantero.

Imagen foto_00000018

Cuando todos creían que la pelea quedaría en dicha indirecta, Mauricio Pinilla respondió con una advertencia: "A este caballero (por él) le puede venir toda la memoria y no creo que sea necesario", refiriéndose a supuestas infidelidades  que el delantero le atribuye a la modelo.

Imagen foto_00000019

López y Pinilla tienen un conflicto que se arrastra hace muchos años, con acusaciones mutuas que hasta ahora no han sido comprobadas y que están teñidas por el odio mutuo.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad