Cote López y la polémica fotografía de su colección de zapatos que borró de Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cote López y la polémica fotografía de su colección de zapatos que borró de Instagram

Cote López subió a su Instagram una imagen donde mostraba la gran cantidad de zapatos que tiene, pero minutos más tarde se arrepintió y borró la fotografía debido a las críticas que recibió.

Miércoles 23 de diciembre de 2015 | 14:11

María José López a diario sorprende a sus seguidores con distintas fotografías sobre su vida diaria. El día de ayer no fue distinto, ya que la esposa del Mago Jiménez se tomó una selfie mientras esperaba a su familia y la subió a Instagram.

Lo que habría causado molestia es que de fondo se podía ver su gran clóset con los cientos de zapatos que tiene la modelo, esto al parecer habría molestado a sus seguidores y habría generado una ola de críticas en su red social.

Este habría sido el motivo por el que Cote López decidió sacar la imagen y republicar la misma foto pero dejando sólo la parte donde salía ella.

Cote López explicó a través de su misma cuenta de Instagram por qué decidió sacar la foto: 

 

Buenas nochecitas 😊✌🏻️💋❤️ PD: Amigos, no borré la foto de antes por malos comentarios!!! tendría que borrar todas mis fotos 🙄😋jajaja😆😆 no falta el que escribe algo malo siempre😊a mí los malos comentarios no me mueven, (la verdad es que en ella habían solo mensajes lindos y simpáticos,ninguno mala onda..) La borré porque mi intención no era mostrar nada, no soy el tipo de persona...😣🙈,solo tomé la foto porque estaba sentada maquillándome ahí 🙄...cuando me di cuenta que los ojos se fueron a otro lado , preferí sacarla 😁😊 pq me gusta ser solo YOOO el centro de atención!!!!!!!!!! 😌😌😌😌😂😂 broma😋😋❤️

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad