Cote López se molestó con quienes la criticaron en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cote López se molestó con quienes la criticaron en Instagram

Cote López se desahogó a través de Instagram luego que usuarios de la red social la criticaran y realizaran comentarios contra ella y sus hijas.

Miércoles 2 de septiembre de 2015 | 17:21

Varios son los famosos que utilizan las redes sociales para mostrar imágenes de sus hijos y de momentos importantes en su vida. Una de ellas es Cote López, esposa del futbolista Luis Jiménez quien a diario sube imágenes de sus trillizas y de su familia. Pero al parecer la ex modelo se aburrió de las constantes críticas recibidas y ocupó el mismo medio para desahogarse y manifestar su molestia contra sus detractores que criticaron la costosa celebración del cumpleaños de sus 3 hijas.

"Que gasto la plata de mi marido? Primero es la plata nuestra porque somos una familia. Siempre he dicho que no me importa lo que se hable de mí, pero tocaron a mis hijas una vez más!! Y ya realmente me superaron!. ¿Qué cuánto me gasté en el cumpleaños de mis hijas?", fueron parte de las palabras que escribió Cote López al manifestar su molestia.

http://www.chilevision.cl/primer_plano/video/la-vida-de-millones-y-lujos-de-las-mujeres-de-los-futbolistas/2015-08-21/235532.html
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad