Buscar
    Síguenos
    13/11/2015 | 14:23

    Conozca detalles de la guerra de los relatores deportivos

    El relator de fútbol Ernesto Díaz Correa estuvo invitado en el programa dijo que los actuales comentaristas y relatores deportivos le copiaban en su estilo.

    Twittear

    G+

    Fernando Solabarrieta fue el primero en iniciar el conflicto de los profesionales del mundo deportivo luego de declarar que fue Luis María Bonini quien contribuyó en su salida de TVN.

    "Quiero entender que mi salida del canal no obedece a mi discusión con Bonini pero fue cierto que él pidió mi salida del programa", señaló Solabarrieta. El bullado conflicto fue comentado por todos los medios y a 6 meses del impasse el aludido, el ex mano derecha de Marcelo Bielsa no ha querido referirse al tema.

    La otra pelea está integrada por Claudio Palma, Alberto Jesús López conocido como el Trovador del gol y Ernesto Díaz Correa donde este último confesó que está aburrido que le copien su estilo para relatar los encuentros deportivos.

    "Me da rabia que me copien, no quiero dar nombre pero son relatores de ahora. 'La roja linda y quierida', 'así te quiero, así me gustas', vengo del 98 diciendo todas esas cosas", declaró Díaz en el programa Sin Dios Ni Late.

    Video Destacado

    Video Destacado