Conductor de Intrusos Argentina le dijo a Benja Vicuña "acá no sos el principito" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conductor de Intrusos Argentina le dijo a Benja Vicuña "acá no sos el principito"

El conductor del espacio farandulero argentino le dedicó polémicos dichos al actor chileno luego que éste pidiera respeto por el momento que vive tras su separación de Pampita.

Martes 27 de octubre de 2015 | 13:23

Benjamín Vicuña y Pampita siguen dando que hablar tras su comentada separación. Ayer en Argentina habló Jorge Real conductor del programa de farándula Intrusos quien ninguneó a benjamín Vicuña y de pasada a los actores chilenos.

Jorge Rial conductor del programa Intrusos de Argentina se refirió a la solicitud de Benjamín Vicuña quien pidió a través de las redes sociales que respetaran el momento que estaba atravesando. Esto tras su separación de la modelo trasandina Carolina Ardohain.

El conductor del programa de farándula argentino dijo "yo sé que es principito en Chile, pero claro Chile tiene 4 actores y él la revienta, acá es uno más y digamos uno más de mitad de tabla, acá no sos el principito, sos uno más y te voy a tratar como uno más".

Además Jorge Rial mostró una fotografía que subió a través de su cuenta de Twitter donde se ve a Pampita y Benja Vicuña conversando en un local.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad