Buscar
    Síguenos
    27/10/2015 | 15:02

    Claudio Narea respondió tras declaraciones del padre de Jorge González

    Jorge González Ramírez, padre del mítico vocalista de Los Prisioneros, fue con todo contra Claudio Narea. Pero fue este último quien le respondió por las cámaras de SQP.

    Twittear

    G+

    Las declaraciones de Claudio Narea sobre Jorge González, y sobre una posible homosexualidad del ex líder de Los Prisioneros calaron hondo en él y en su familia. Nunca dudó en contestarle, pero es ahora su padre quien lo catalogó de "Claudio Diarrea" en una entrevista en The Clinic Online. Claudio dice que Jorge está como obsesionado con él... Jajajajajaja, esa es la estupidez más grande", dijo Jorge padre asegurando que sería al revés.

    El ex guitarrista de la banda más importante de Chile en la década de los 80 no negó que vio las declaraciones de Jorge González Ramírez per no quiso decir nada al respecto. "No voy a hablar del papá de Jorge, no tiene nada que ver en la historia. No sabe nada, no conoce a su hijo", dijo Narea.

    El cuarto libro que se escribe sobre Los Prisioneros y el primero que es de autoría de Claudio Narea. "Es la historia contada por mí. De mi vida. Hay tres versiones: una de Freddy Stock, otra de Julio Oses y una de Jorge González contada por Emiliano Aguayo. Así es que faltaba la mía", agregó Claudio.

    Video Destacado

    Video Destacado