Buscar
    Síguenos
    12/08/2015 | 12:19

    Claudio Fariña y polémica por Camiroaga: “Lo que más sobra son estacionamientos”

    El periodista de noticias de TVN, Claudio Fariña, emitió su opinión sobre la eliminación del estacionamiento que utilizaba Felipe Camiroaga.

    Twittear

    G+

    Sin duda ha sido el tema de la semana y se ha convertido en una pregunta que divide a los rostros de la televisión: ¿es correcto eliminar el estacionamiento que utilizaba Felipe Camiroaga?

    Hoy miércoles se sumó al debate a un hombre conocido por su trabajo en el departamento de prensa de TVN, Claudio Fariña, quien con ironía respondió la pregunta sobre si para él era correcto sacar este espacio destinado para recordar la memoria de Felipe.

    Y Fariña, fiel a su estilo, dijo: "no creo que se necesiten estacionamientos en Televisión Nacional en esta época. Se han ido muchas personas de la empresa y lo que más sobran ahora son estacionamientos", dijo.

    Quien era su amigo y colega, el "pollo" Valdivia" dijo: "a mí en lo personal me parece que la memoria y el recuerdo de la gente está en los corazones, en las mentes, no necesariamente en un espacio físico", y agregó: "hay otras de formas de hacer memoria. Hay un estudio con su nombre, hay una placa recordatoria plasmada en otro lado, no necesariamente tiene que haber un estacionamiento", finaliza.

    Video Destacado

    Video Destacado