Clarisse Lima en la polémica por defender a Jefferson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Clarisse Lima en la polémica por defender a Jefferson

Clarisse Lima defendió la inocencia de Jefferson con un video subido a las redes sociales.

Martes 25 de octubre de 2016 | 12:27

Seis meses han pasado desde que se dio a conocer la muerte de Jefferson Barbosa y su amiga y novia de Jociney, hermano del ex Axé Bahía subió un video a las redes sociales para defender la inocencia del bailarín tras las acusaciones que había en su contra por el supuesto caso de abuso sexual por el que había sido inculpado.

"Hoy creo que llegó el momento de aclarar lo que realmente pasó, todas las acusaciones que han hecho contra Jefferson han sido falsas, hoy existen exámenes médicos que comprueban al 100% la inocencia de Jefferson", dijo emocionada la brasilera.

Clarisse aprovechó la tribuna para enviarle un mensaje a Pamela Beytía, ex pareja de Jefferson y madre de su hija "le voy a pedir a esa niña que pare el show, que pare de seguir con esa farsa de hecho señora ...o sea hiciste una denuncia falsa contra Jefferson, ¿lo mismo que hiciste con tu papá cuando tú tenías 14 años verdad?, tú también le hiciste la misma denuncia", fueron parte de sus palabras en el video.

Tras este video Pamela Beytía conversó con SQP y se refirió a las palabras de Clarisse Lima para enfrentar sus dichos "existe una protección a una menor con una orden de un juez donde dice que nadie se puede referir al asunto, nadie... se tomarán las acciones que se tengan que tomar..."

Además aclaró el tema con respecto a su padre "Jamás me he referido a mi papá en esa forma, mi papá es un hombre íntegro, de edad con problemas de salud, y el día que llegue a escuchar semejante cosa...me interesa dejar en claro que jamás me tocó un pelo", señaló Beytía.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad