Clarisse Lima acusó que le prohibieron el topless en Vedetón 2014 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Clarisse Lima acusó que le prohibieron el topless en Vedetón 2014

La modelo brasilera que apareció en el momento más sensual de la Teletón del año pasado, acusó que no la dejaron hacer un topless por no tener un gran busto.

Jueves 15 de octubre de 2015 | 14:53

La modelo brasilera Clarisse Lima acusó censura en la Teletón 2014 ya que habría propuesto hacer un topless para la vedetón y le habrían negado la posibilidad, argumentando que para eso debía tener silicona.

"En la Vedetón pasada, a mí no me dejaron hacer el topless porque no tengo pechugas", acusó la brasilera asegurando que no tiene ningún problema con su cuerpo y que la mayoría de las mujeres chilenas no tendrían silicona.

"Yo no tengo nada contra el desnudo, estoy a favor a veces porque hacer cosas de buen gusto, a veces la mujer desnuda está espectacular, se ve sexy y elegante", dijo Clarisse Lima.

Las mujeres del espectáculo no se mostraron muy contentas con la denuncia de Clarisse y dieron su opinión al respecto "Me parece ridículo. Creo que también existe el poto y hay minas con mucha pechuga y que no tienen. A todos nos falta algo (SIC)", dijo la actriz María Paz Jorquiera, mientras que la conductora Nataly Chilet aseguró que en gustos no hay ni debe haber disputas.

Aquí les dejamos la figura de la modelo brasilera en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad