Chino Ríos se disculpó tras polémica por estacionamiento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chino Ríos se disculpó tras polémica por estacionamiento

El ex tenista nacional habría utilizado el lugar debido a una emergencia y pidió disculpa por redes sociales.

Jueves 12 de mayo de 2016 | 14:24

Hace algunos días Marcelo Ríos causó una gran polémica tras ser sorprendido utilizando un estacionamiento exclusivo para discapacitados en una conocida clínica del sector oriente.

El ex tenista nacional, Marcelo Ríos fue descubierto utilizando el estacionamiento para discapacitados de una clínica lo que desató la furia de las redes sociales quienes condenaron el acto del deportista. Pese al ruido mediático no se había referido al tema hasta ahora y utilizó su nueva red social de Twitter para expresar su arrepentimiento.

Esto tras recibir un singular mensaje de un seguidor que le recriminaba el hecho. "Marcelito soy discapacitado si yo te veo el auto estacionado en sitio discapacitado te lo rayo entero", decía el mensaje de su molesto seguidor.

Mientras Marcelo Ríos respondía a éste con el siguiente tuit. "Sé que no es justificación pero no fue con mala intención. Y rayarme el auto está mejor que estacionarse mal? Si lo hice fue porque iba apurado con mi hijo a urgencias", respondió fiel a su estilo Chino Ríos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad