Ir
    27/09/2016 | 12:19

    Cathy Barriga y alcalde Vittori viven impasse en plena misa

    Cathy Barriga está en la polémica luego de no saludar en medio de la misa al alcalde de la comuna de Maipú.

    Twittear

    G+

    0

    La ex chica Mekano habría dejado con la mano extendida al alcalde de Maipú Christian Vittori quien al igual que Barriga está postulando a la alcaldía de la comuna.

    Las cámaras de SQP registraron el momento ocurrido el fin de semana cuando se desarrollaba una misa en el Templo de Maipú y el edil se acercó a Cathy quien estaba participando de la ceremonia, al llegar el momento de realiza el saludo de "la paz" ella esquivó su saludo.

    Cathy Barriga se refirió a la polémica y señaló "completamente es un montaje, si tú ves el video que yo sabía que se estaba grabando con una cámara y una luz como esta (apunta la cámara), tengo años de experiencia y por lo mismo me llama la atención...me llamó la atención tenerlo frente de mí mirándome a la cara, porque había un trasfondo", dijo la ex chica Mekano.

    Vittori por su parte aseguró no entender la reacción de la Core "me sorprendió, no quiero decir nada en lo personal con respecto a ella, si no que a lo mejor, bueno a lo mejor las personas tienen días buenos y malos, quizás este fue un día malo", dijo el edil.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados