Catalina Saavedra critica interpretación Mapuche en teleserie Pobre Gallo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Catalina Saavedra critica interpretación Mapuche en teleserie Pobre Gallo

La actriz Catalina Saavedra se fue en picada contra los actores y productores de la teleserie éxito de Mega luego de ver un capítulo donde se percató que en la novela interpretan a una familia Mapuche.

Martes 2 de febrero de 2016 | 12:17

La actriz Catalina Saavedra se fue en picada contra los actores y productores de la teleserie éxito de Mega, Pobre Gallo luego de ver un capítulo donde se percató que en la novela interpretan a una familia Mapuche.

Sus descargos los realizó a través de las redes sociales donde se descargó con todo y escribió: "Ayer con mi joven con/viviente vimos un poco de televisión chilena. Vimos varias cosas entre ellas un par de escenas de la teleserie Pobre Gallo...triple valor, que alguien haga algo!!! (por favor vean sobretodo, cuando puedan, una familia "Mapuche" en Pobre Gallo, de alto impacto)".

Además de criticar la forma en que interpretan al pueblo mapuche cuestionó a sus colegas "y dónde están los actores para defender a sus propios personajes y las historias? O llegan y se ponen el "disfraz"?. La mayoría de los actores defendieron a Fernando Farías y Gaby Hernández, los reconocidos profesionales aludidos con los comentarios de Saavedra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad