Carola Urrejola denunció a acosador sexual a la justicia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carola Urrejola denunció a acosador sexual a la justicia

La periodista de Canal 13 contó que el sujeto le enviaba correos con copia a todo el equipo de prensa.

Jueves 27 de octubre de 2016 | 13:41

Carola Urejola llevó su caso a tribunales. Recibió acoso por parte de un sujeto que le enviaba mensajes sexuales e incluso amenazantes y decidió denunciarlo.

La periodista de Tele13 confesó en Mentiras Verdaderas que pensó que el sujeto podría llegar a buscarla al mismo canal. "Alguna vez escribía un tipo al canal, que yo hice una denuncia en la Fiscalía de Ñuñoa y con orientación de un poco de un abogado del canal, porque había sido un tipo que pasó un cierto límite, que me escribía al correo electrónico con copia a todos los miembros del departamento de prensa. Porque era un correo que teníamos como general", contó el rostro de las noticias de Canal 13.

Al desconocido no le bastaba con hacer sentir incómoda a Carola, sino que copiaba a todo sus compañeros de trabajo, hecho que calificó como humillante y degradante. "Sentí miedo y sentí ira. Sentí rabia tan profunda de la impunidad de este tipo asqueroso que sentía que podía escribirme a mí y a mis compañeros", dijo Carola Urrejola sobre el acosador denunciado.

Sin embargo tras denunciarlo la periodista aseguró que lo dejaron en libertad sin sanción. "El fiscal hizo un barrido muy sencillo, dieron con el tipo, lo citaron y dijo que estaba bromeando. Lo asustaron, le dijeron lo que les iba a pasar y lo soltaron", dijo la periodista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad