21/12/2015 | 15:26

Botota Fox se arrepiente de participar en The Switch tras bloqueo de sus redes sociales

Botota Fox, transformista del programa The Switch de Mega vivió un fin de semana de furia luego que le cerraran su canal de Youtube y su cuenta de Facebook.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Botota Fox está indignada luego que una serie de denuncias contra sus redes sociales hicieran que sus cuentas fueran cerradas. "Yo vivo del internet, soy feliz por el internet, hablo lo que quiero y me arrepiento hasta el último día, te juro de haber hecho ese programa, me arrepiento de haber hecho The Switch", dijo la Botota.

La transformista está arrepentida de haber ingresado al programa The Switch de Mega, ya que cree que su participación al parecer le habría generado conflicto entre los fans de otras participantes del programa y esto habría provocado el cierre de sus redes sociales. Sus descargo los realizó a través de su cuenta de Twitter.

Botota Fox tiene miles de seguidores tanto en Youtube como en Facebook y acusó perjuicio a su plataforma donde por años ha subido sus videos de humor a internet. "Me da rabia que por ser una persona medianamente conocida, te atacan, o sea que culpa tengo yo de hacer bien mi trabajo, nunca le he tirado mie.... a ninguna persona natural siempre hemos hecho un juego de transformistas en un programa para hacerlo más entretenido y eso la gente no lo ha entendido", dijo Botota.

 

Video Destacado

Video Destacado