22/12/2015 | 12:03

Benjamín Vicuña no puede entrar a casa de Pampita y debe esperar a sus hijos en la calle

Las polémicas tras el bullado quiebre entre Pampita y Benjamín Vicuña no han cesado, ya que ahora una revista argentina dio a conocer la noticia que el actor chileno tendría prohibido el ingreso a la vivienda que antes ambos compartían.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

La revista argentina Paparazzi mostró fotografías donde aseguran que el actor chileno debe esperar afuera de la casa que antes compartía con Pampita para recoger a sus niños y llevárselos a otro lugar.

Esta sería la venganza que estaría tomando la modelo luego que se diera a conocer que Benjamín Vicuña le habría sido infiel con la actriz argentina China Suárez.

Carolina 'Pampita' Ardohain por su parte reconoció haber vivido un mes complicado "borré los tuits porque quería demostrar que no hablo más de ese tema y quiero que mi Twitter vuelva a ser un lugar que está lleno de buena energía donde puedo comentar lo que hago, mi trabajo, mi lado más lindo que es mi lado como mamá. Este tema lo doy totalmente por cerrado". La modelo además reconoció estar más delgada, pero también confirmó que en los próximos días se irá de vacaciones junto a sus hijos.

Mientras que una fuente cercana a Vicuña le reveló a nuestra periodista y panelista, Paulina Rojas que la decisión de mantenerse alejado de la casa la habría tomado el actor para así evitar que la modelo saque de contexto algunas situaciones como ocurrió la semana anterior, luego que ella filtrara imágenes íntimas en redes sociales.

Video Destacado

Video Destacado