Ir
22/11/2016 | 14:46

Belén Mora y Ernesto Belloni denuncian discriminación

Actores de Morandé con Compañía apoyaron y denunciaron que otros colegas no los valoran de la misma forma.

Twittear

G+

0

Belén Mora y Ernesto Belloni no aguantaron más y lo dijeron, denuncian discriminación del medio actoral porque trabajan en Morandé con Compañía MCC.

Según los comediantes, serían los actores más serios quienes los mirarían en menos por que trabajan en el estelar de Mega. "Hacer teatro ya es difícil, entonces, que nosotros como gremio nos estemos atacando encuentro que no (...) Invito a todos los colegas actores a apoyarnos y no mirar en menos", dijo Belén Mora.

Ernesto Belloni comparte las declaraciones de su compañera de escenario en MCC y sale en defensa de sus colegas. "He visto actorazos que pasan también a hacer comedia, pero sucede que algunos que sí son demasiado intelectuales y miran en menos (...) yo he estado en eventos donde he estado con actores y no saludan o te saludan despectivamente", dijo el intérprete de Che Copete.

Belén Mora sabe de sus méritos y asegura que nunca la han llamado a teleseries pero que respeta a sus colegas de las áreas dramáticas. "Estudié teatro, tengo un magister en pedagogía teatral, trabajé en una corporación cultural de administradora de Concepción a Puerto Montt, gané 12 FONDART, tengo un gaje. Yo decidí dedicarme a esto porque es lo que más me gusta", expuso la actriz de Morandé Con Compañía.

Video Destacado

Videos destacados