Ir
    15/02/2017 | 14:46

    Ballero desató polémica por crítica a colegios públicos

    En medio de un bello mensaje a su hija habló de la educación publica e incluso de quienes escuchan reggaetón.

    Twittear

    G+

    0

    Álvaro Ballero mandó un mensaje a su hija Ivana a través de sus redes sociales, palabras sobre la entrada a la escuela que fueron criticadas por sus seguidores luego que hablara de la educación en el que llamó el mejor colegio de mujeres de Chile.

    Ballero tiene tres hijas, Ivana está próxima a su primer día de clases y su padre cuestionó la educación de nuestro país con frases que calaron hondo en algunos de sus seguidores quienes le respondieron de vuelta.

    "Ivana; yo sé que eres muy pequeña, pero quiero que sepas que tu mamá y yo nos hemos esforzado para que entres en el mejor colegio de mujeres de Chile, para nosotros tu educación será el único lujo que nos daremos como familia, por ende, es importante que desde chiquitita te comportes a la altura; una señorita, exitosa, una mujer empoderada, inteligente, mínimo un MBA, eres hija de Ballero, tienes que romper el prejuicio... ¡Ah! LO MÁS IMPORTANTE, NADA DE REGETÓN, eso es para flaites... ¿Está claro?", expuso Ballero en su cuenta de Instagram bajo el video de su hija.

    Luego de recibir diversos comentarios a su crítica a la educación del país e incluso sobre el reggaetón y su frase "es para flaites" Álvaro tuvo que aclarar bajo el mismo mensaje para su hija: "Obvio que es un chiste lo del reguetón, lo de la educación no, como familia -en un país donde la educación pública es tan mediocre- lamentablemente no queda otra opción que esforzarnos e invertir en la mejor educación para nuestras hijas, por eso van en el colegio de mujeres de mejor puntaje en PSU histórico y que entregan valores que no las hacen crecer en una burbuja donde su único contacto con la realidad son los "trabajos de verano", uno de nuestros principales objetivos valóricos es que las niñitas valoren a los demás por sus acciones, no por sus títulos, tamaño de casa, marca del auto o dónde vacacionan, algo tan propio de nuestra cultura, más aún en colegios privados, por lo mismo fue muy relevante elegir bien. Lo del MBA es broma, lo de mujer empoderada = feliz; ABSOLUTAMENTE CIERTO" (Sic), comentó bajó el video de Instagram donde aparece su hija.

    Video Destacado

    Videos destacados