Autora de biografía no autorizada de Cecilia Bolocco acusa censura - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Autora de biografía no autorizada de Cecilia Bolocco acusa censura

Laura Landaeta comenta los problemas y restricciones que supuestamente debió enfrentar a la hora de escribir, editar y publicar su libro "Reina de Corazones".

Viernes 6 de febrero de 2015 | 14:22

Mucho ruido está provocando la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco que escribió y publicó la periodista Laura Landaeta. "Reina de Corazones" es el libro que está causando polémica y debate en los últimos días, dado que quien fuera reina de belleza en el concurso Miss Universo no habría querido que la investigación de 8 años saliera a la luz.

En dichas páginas se relatan los amores y desamores de Bolocco. Pasajes por Michael Young, Carlos Menem, el escritor Paulo Coelho y sobre todo el animador de televisión, Kike Morandé. Dicho personaje se volvió tan importante para el relato de la periodista que incluso se le indica como el gran amor de vida de la presentadora de "Viva el Lunes".

Otros de los personajes que aparecen en el texto son el cantante español, Julio Iglesias, y el animador de televisión de Canal 13, Martín Cárcamo. El primero como un romance probable y el segundo como uno que el mismo rubio natural desmintió. Asimismo, la periodista Laura Landaeta asume que el título de "no autorizado" le permite vender mejor, pero no se aleja de una realidad indesmentible: Cecilia Bolocco no quería que dicho libro se editara y publicara.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad