Ir
18/11/2016 | 15:06

Así respondió Yann Yvin a las críticas de ex compañeros

Los ex compañeros de MasterChef de Yann se refirieron a su desempeño en el matinal.

Twittear

G+

0

Al parecer la fraternidad de MasterChef quedó atrás, desde que los tres mosqueteros de la cocina se separaron, Yann Yvin ha recibido duras críticas de sus ex compañeros por su desempeño en el matinal de TVN.

"Yo pienso que él debería haber empezado por algo mucho más tranquilo, creo que en la vida, restaurantes y gastronomía, las cosas se construyen de menor a mayor. No puede ser director de orquesta si no ha pasado por otras experiencias", fue lo que analizó Ennio Carota para Glamorama sobre la animación de Yann.

Por otro lado, Chris Carpentier no tuvo piedad con el Chef que ahora trabajo en TVN, comentando lo siguiente: "No creo que sea un trabajo muy fácil, por el contrario, creo que se le va a hacer difícil, se le viene bien difícil, mucho más de lo que él se imagina. No lo acompaña nada lo que está ocurriendo en el matinal, no es menor lo que se necesita, sobre todo en un programa tan facturado".

Yann declaro que no está "ni ahí" con los comentarios de sus ex compañeros, teniendo sólo palabras de éxito para la nueva temporada de MasterChef.

Video Destacado

Videos destacados