31/08/2016 | 15:36

Antonella Ríos y el difícil momento junto a su pareja

El trabajo, la falta de tiempo y las dificultades de su pareja, el actor Daniel Elosua, serían los detonantes

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Antonella Ríos estaría en crisis con su pareja. Un difícil momento que estaría viviendo con el actor Daniel Elosua luego de un año de relación y tras convertirse en padres de un pequeño que ya tiene 6 meses.

Elosua aseguró que la inestabilidad laboral y dividir los gasto sería algunas de las cosas que los harían llevado por dificultades en su relación. "Diferencias en términos laborales, por ahí personales que nos han llevado a tener crisis como todas las parejas", dijo el actor.

"Entramos en conflicto peleamos, nos arreglamos, como la canción", aseguró la actual pareja de Antonella Ríos, sin embargo, Daniel evaluó la situación en que atraviesan junto a su nuevo hijo y su duro momento laboral. "Entender que la carga laboral de la Antonella es mucho más fuerte. A sus 42 años teniendo guagua, levantándose tres o cuatro veces en la noche y yo también. Hay una carga de pega (trabajo) y estrés considerable (...) el marido con estos dramas también vocacionales en el fondo y tocar muchas puertas y que no se abra ni siquiera una ventana es complicado" , dijo Daniel Elousa.

Video Destacado

Video Destacado