Anita Alvarado acusa a Pamela Díaz de engañar a la gente importando ropa desde China - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Anita Alvarado acusa a Pamela Díaz de engañar a la gente importando ropa desde China

Anita Alvarado declaró en SQP que la colección de ropa de la tienda de Pamela Díaz se puede encontrar por menos precio a través de internet en páginas que venden ropa desde China.

Viernes 10 de julio de 2015 | 13:35

La tienda Fieras perteneciente a la morena trae ropa desde estados Unidos, Italia y otros lugares de Europa, según lo que la misma Pamela Díaz ha relatado. Varias veces al año ella viaja fuera de Chile a elegir los productos que formarán parte de su colección, pero Anita Alvarado se encargó de desmentir esto y aseguró que junto a una amiga encontraron los mismos productos a través del portal web llamado Aliexpress donde se vende todo mucho más económico.

"Que no nos venga a cuentiar que la ropa es de Miami o que las manda a hacer, mentira porque la misma ropa que la gente modeló es la que yo pillé en el carrito", fueron parte de las declaraciones de La Geisha Chilena.

Por otra parte Karen Paola dijo "he ido a Fieras, su tienda y me compré una chaqueta maravillosa que me salió buena, no ha tenido ningún desperfecto, la tengo colgada, no se le ha salido ni una tacha", indicó.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad