Angélica Castro mostró su molestia por acusaciones de infidelidad contra Cristián de la Fuente - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Angélica Castro mostró su molestia por acusaciones de infidelidad contra Cristián de la Fuente

La actriz nacional habló con SQP demostrando su molestia por la información entregada por medios mexicanos sobre una supuesta infidelidad de su esposo.

Jueves 10 de diciembre de 2015 | 14:30

Angélica Castro reaccionó a las acusaciones de infidelidad contra de su marido, Cristián de la Fuente. La actriz nacional, que trabaja en Estados Unidos, conversó con SQP y se indignó por la información de la prensa mexicana. "No tengo ningún comentario al respecto", dijo.

"Masajes Completitos" tituló la conocida revista mexicana TV Notas junto a las fotografías de Cristián de la Fuente y una mujer que aseguró que el actor nacional pagaría por masajes con "final feliz". Angélica Castro por su parte se mostró molesta sobre el tema. "Pregúntame de cosas que valen la pena no de estupideces de revistas de chismes", dijo la actriz.

La revista mexicana TV Notas aseguró que De la Fuente habría sido infiel con una joven que habría contratado para masajes con favores sexuales. La mujer quien habló con la revista aseguró que habría estado con el actor.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad