Amparo Noguera y Marcelo Alonso descartan ser padres - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amparo Noguera y Marcelo Alonso descartan ser padres

La actriz tiene una relación junto a su pareja muy consolidada que no necesita de un hijo para fortalecerla.

Viernes 22 de julio de 2016 | 12:30

El actor Marcelo Alonso fue entrevistado en la revista Nueva Mujer de Publimetro donde dijo que tiene un duda sobre la paternidad "Y lo del hijo es una preguntan que todos los días me habita. Me imagino que si soy muy viejito y no he tenido hijos, me seguirá rondando pero uno nunca sabe", dijo al medio.

Aunque los actores niegan que esto sea un tema en su relación y que es una estructura de familia es diferente a lo que el país quiere mostrar, claramente no es tema hace años el tener o adoptar hijos.

El actor es pareja de la actriz Amparo Noguera hace 12 años, SQP los encontró y les preguntó de las declaraciones a lo que Alonso dijo "Es difícil, las preguntas todas hacen calzar en el contexto de familias muy tradicionales. Las preguntas siempre tienen que ver con la forma de ver la familia y que no es la forma en que veo yo la familia. Entonces esos cuestionarios me cuestan muchos responderlos".

Amparo por su parte dijo que a estar edad ya no es tema porque fue una decisión tomada hace tiempo. "Me acabo de enterar del tema, hablaremos en la casa", dice entre risas.

Con 47 años Marcelo, y 51 Amparo, el tema de los hijos quedo en el pasado. Una decisión difícil de tomar y de aceptar por el entorno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad