Américo quedó fuera: Kanela cantará el himno de la Copa América - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Américo quedó fuera: Kanela cantará el himno de la Copa América

Ambos cantantes nacionales luchaban por adjudicarse la oportunidad de ser los intérpretes del himno de la Copa América que se disputará en nuestro país desde el 11 de junio

Jueves 14 de mayo de 2015 | 14:09

Ambos cantantes nacionales luchaban por adjudicarse la oportunidad de ser los intérpretes del himno de la Copa América que se disputará en nuestro país desde el 11 de junio.

La banda tropical Noche de Brujas se adjudicó la plaza con la canción Al Sur del Mundo que será la canción oficial del evento futbolero más importante de América.

Denisse Rosenthal, Leo Rey y DJ Méndez también concursasen por adjudicarse el privilegio de aparecer en toda Latinoamérica con la canción oficial del certamen deportivo y a ninguno de ellos le alcanzó. "Yo creo que tiene más acercamiento con la selección por su amistad con Vidal y algunos de los otros chicos", comentó Leo Rey, ex vocalista de La Noche.

"Para nosotros es un honor y un privilegio ser la voz oficial de esta linda copa américa", dijo el líder de la banda tropical Noche de Brujas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad