23/05/2016 | 14:38

Américo fue demandado por cantante argentina

Natalia Ontiveros, asegura que el cantante nacional debe compensarla económicamente por no cumplir contrato.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Américo está envuelto en un conflicto por una cantante argentina llamada Natalia Ontiveros que está radicada en México y que habría demandado al cantante nacional por incumplimiento de un contrato con que habría pretendido llegar al estrellato.

"Se jugó con mi sueño, se jugó con mi tiempo. Era un disco completo de diez canciones masterizado y terminado. Pasaron dos meses, no se entregó el primer single. A los seis meses de esto yo recién recibí las mezclas, mal terminadas. No se grabaron como estipulaba el contrato con músicos en vivo reales", explicó Natalia Ontiveros sobre el supuesto incumpliendo de contrato del cantante nacional.

La argentina asegura que Américo le compense económicamente porque el disco que le habría llegado no habría con los estándares profesionales. "Cuando yo llegó a México con el material que ellos me entregan finalmente -después de mucho tiempo-, mal terminado y yo lo presento a Sony Music. Ellos mes dicen ¿cuál es el contrato? ¿qué fue lo que te prometieron? Y eso es lo que le hace falta a tu disco, tienes que volverlo a hacer completamente", aseguró Ontiveros.

Américo por su parte no quiso referirse a la demanda judicial en su contra. "Sobre el tema. Nada que decir, la verdad no me animo. Estoy pasando por un momento precioso, lindo de mi vida", dijo el cantante nacional.

Video Destacado

Video Destacado