Buscar
    Síguenos
    13/08/2015 | 12:19

    Amaya Forch ya no quiere que se le pregunté más por Amaro

    La actriz y cantante publicó un mensaje en su muro de Facebook, donde dijo sentirse harta de que aún le siguen preguntando por su antigua relación.

    Twittear

    G+

    La talentosa actriz y cantante Amaya Forch, conocida por su participación en el extinto programa de TVN, Rojo, o su rol como jurado en los programas de talento de nuestro canal, se molestó después de que en un programa al que fue invitada para promocionar su obra Closer, había una foto del conductor de noticias de TVN.

    Después de esto y según trascendidos, la actriz publicó el siguiente mensaje: "Hoy fui a un programa de TV a promocionar Closer. Al entrar al estudio, veo que en pantalla tenían una foto de mi ex. Les advertí que venía a hablar de la obra, y si quieren hablar de él, ¿por qué no lo invitan? ¿Será algo machista? ¿Les pasa a los hombres que van a la TV lo mismo? ¿Será que valemos según nuestra historia amorosa? ¿Somos, acaso, tan solo, la ex de alguien?..."

    Con esto, Amaya puso límites públicamente para que no le sigan hablando del tema y dar a entender que está dedicada de lleno a la obra donde comparte escena con el Cristián Campos. Actor que también dirige la obra.

    Video Destacado

    Video Destacado