23/09/2016 | 14:34

Amaya Forch realizó denuncia contra Amaro Gómez-Pablos

La actriz habría puesto una denuncia contra el periodista por violencia intrafamiliar.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

El bullado caso de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos sigue dando nuevos antecedentes. Ahora, un documento que fue leído en el panel de SQP dio a conocer una nueva denuncia, la que habría hecho la actriz al periodista hace 13 días luego de una tensa discusión, en la que infiere también violencia intrafamiliar.

En la acusación, Amaya relata que Amaro habría ido a buscar a sus hijos el 10 de septiembre, tras esto la mujer le pidió una fecha en la que los regresaría, lo que habría ofuscado al periodista, teniendo una dura discusión frente a los menores desde el auto, por ello Forch habría pedido a sus hijos que se bajaran del vehículo. Tras esto, según la actriz, los niños ingresaron a la casa y luego de esto entró Amaro, gritando que él podía ingresar cuando quisiera.

Posterior a lo contado, la afectada, como señala el documento, habría accedido a que Amaro se llevara a los menores, pero debido al episodio se sintió afectada psicológicamente por lo que presenta la denuncia por violencia intrafamiliar.

Revisa los detalles en el video de SQP.

Video Destacado

Video Destacado